LUGARES DE INTERES

MAS VISITADOS EN EL VALLE

El Valle de Guadalupe te ofrece excelentes lugares para comer y ellos van desde un establecimiento local con comida preparada en casa hasta restaurantes gourmet con especialidades de 6 a 8 tiempos. Aquí hay más de 130 vinícolas que abren durante todo el año para degustación de sus productos.

También puedes visitar lugares turísticos muy interesantes como grandes bodegas, viñedos, museos, spas, zoológico, comunidades indígenas, aguas termales y parques con tirolesas.

En Agosto el valle toma un matiz diferente, ya que se llevan a cabo las Fiestas de Vendimia, durante cuatro semanas se realizan eventos culturales, conciertos y muestras gastronómicas con mucha diversión y afluencia por o que le recomendamos separar hospedaje con mucha anticipación.

DEGUSTACIÓN DE VINOS

VINÍCOLAS CERCANAS

La Ruta del Vino de Valle de Guadalupe es reconocida por ser la región productora de vino mas grande e importante en México. Le ofrece a sus visitantes una gran variedad de vinos producidos desde pequeñas vinícolas familiares de vino artesanal hasta productores a gran escala y todos ellos siempre con la finalidad de producir el vino de mejor calidad en nuestro país.

Ven a visitarnos y a ver como se realiza la producción de primera mano en los viñedos y descubre por que el Valle de Guadalupe es un destino de gran interés para los turistas internacionales.

ATRACCIONES LOCALES

VIVE EXPERIENCIAS EN FAMILIA

Museo de la Vid y el Vino

El museo tiene una exposición permanente que muestra la historia del vino que inicia con el arribo de misioneros a Baja California y cuenta a detalle la cultura del vino en la región.

Exposiciones de los tipos de uva y varietales, equipo utilizado en los primeros años y otros aspectos de la historia de la producción de vino. El museo esta localizado en el Km. 80 de la carretera #3 Ensenada Tecate a solo 15 minutos de Hotel Boutique Valle de Guadalupe

Zoológico y Parque del Niño Jersey

Muchas especies animales, albercas, asadores y espacios para que las familias pasen un día extraordinario en éste centro de recreación donde la naturaleza se complementa con la diversión familiar.

Tour a la Ruta del Vino

En la Ruta del Vino de Valle de Guadalupe encontrarás atracciones y servicios de pequeñas vinícolas familiares a grandes productores, gastronomía y productos locales, restaurantes con elaborados platillos de alimentos de la región, lugares para acampar, spas, hoteles, boutique de vinos, reservaciones de comunidades indígenas, galerías de arte, atracciones y paisajes naturales.